Mantenimiento web

 La importancia de una web no reside en la mera existencia de una página web, sino en tenerla actualizada y poder ir incorporando nuevos contenidos como novedades en productos y/o servicios, imágenes destacadas, etc. que te permitan estar al día en tu sector. Asimismo, es importante tener un correcto mantenimiento del dominio, hosting, copias de seguridad, etc.

Nosotros nos encargamos de que tu web esté actualizada a la última versión y te gestionamos todos los servicios relacionados con el mantenimiento informático de la web. Puedes optar también a que seamos nosotros quienes gestionemos el contenido de tu web.

Un buen mantenimiento de la web nos va a permitir optimizar el posicionamiento natural en buscadores, el correcto funcionamiento de la web en todo momento, una mejora de los servicios que ofrecerás a tus clientes, y en definitiva, un ahorro de tiempo y dinero.

Despreocúpate de que tu web funcione como debe y esté actualizada ¡nosotros nos encargamos de todo! Súmate a la experiencia PRO y disfruta de tu negocio como te mereces.

 



 

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701