Community manager

Tus Redes Sociales son el oro de tus relaciones con tus clientes. Así es, cuando están bien gestionadas se consiguen unas relaciones duraderas y de calidad. Nosotros te proporcionamos experiencia en este ámbito, profesionales con pasión por su trabajo que serán la voz de tu negocio en Redes Sociales, capaces de redactar con creatividad, adaptando el lenguaje al tipo de negocio. Enlazamos las distintas actividades de marketing, publicidad y comunicación con las acciones de Social Media, por lo que existirá una comunicación permanente con tu negocio. Ahí estaremos.

Un Community Manager debe reunir una serie de requisitos que permitan implementar una correcta estrategia en Redes Sociales. Y no cualquiera vale. Igual pensabas que te podías hacer cargo de llevar tú mismo las Redes Sociales, o dejarlas en manos de un familiar o conocido… Y resultó que no tenías tiempo para actualizar, publicar, responder a tus clientes a tiempo, o la persona que dejaste a cargo cometió faltas de ortografía, no contestó a las quejas de los clientes o expresó sus opiniones como si de una cuenta personal se tratase… Es el momento de tomar las riendas de tus Redes Sociales y forjar una buena reputación online.

Las relaciones de valor que estableces con tus clientes te llevan a generar una buena reputación online, lo que te permitirá ampliar fronteras. Conseguirás más clientes, pues, el “boca a boca” (ya sea el tradicional, o a través de Internet compartiendo o comentando publicaciones) es muy poderoso. Súmate a la experiencia PRO y disfruta de tu negocio como te mereces.

 



 

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701