Ya se ha publicado la nueva convocatoria para la Subvención Innobonos del próximo año, el plazo para presentar las solicitudes será desde el día 1 al 15 de Diciembre de 2019, aunque conviene tenerlas preparadas con antelación, pues la aceptación de las mismas se realiza por orden de presentación, y los proyectos subvencionables suelen agotarse pocos días después del inicio de la convocatoria.

Objetivo, cuantías y servicios subvencionables

Estas ayudas están destinadas a fomentar la innovación tecnológica de las empresas canarias, subvencionando hasta un 70% del costo total del proyecto, hasta un máximo de 20.000 €, estando la cantidad total de dinero a repartir entre los diferentes proyectos presentados en torno a los 2 millones de euros. El tipo de proyectos financiables son los siguientes:

  • Servicio 1. Implantación de soluciones de gestión empresarial.
  • Servicio 2. Desarrollo de estrategia on-line en la empresa (Página Web, Tienda Online, App, Redes Sociales, Marketing Digital, etc.).
  • Servicio 3. Transferencia de conocimiento.
  • Servicio 4. Asesoramiento en Gestión de la I+D+i.
  • Servicio 5. Asesoramiento para la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias de carácter nacional o internacional.
  • Servicio 6. Incorporación de tecnologías innovadoras TIC a la empresa.
  • Servicio 7. Industria 4.0.

Ejecución y justificación del proyecto

Si su proyecto fuese seleccionado, contaría con el plazo de 90 días para ejecutarlo una vez realizada la aceptación de la subvención. En este periodo tendrá que hacer el pago total del proyecto a la empresa proveedora del servicio que usted elija, y una vez justificada la realización del proyecto ante el órgano gestor de la subvención (el ACIISI), éste se dispondrá a la devolución del 70% del costo total de dicho proyecto a la empresa solicitante.

Presentación de solicitudes

Si está interesado en presentar la solicitud, le aconsejamos que lea detenidamente las bases reguladoras de la subvención , o se ponga en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite saber para optar a dicha subvención.

 

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701