Web sinpromi

Sinpromi es una asociación gubernamental destinada a todas aquellas personas que poseen algún tipo de discapacidad. Ofrecen servicios de búsqueda de empleo, realizan proyectos de accesibilidad en edificios y vías públicas, promueven talleres para personas con discapacidad, y hacen campañas de concienciación ciudadana, entre otros.

El objetivo del Proyecto Sinpromi era actualizar la web a la última versión, para poder ofrecer una mayor velocidad a sus visitantes y poder posicionar la web en los buscadores. De igual forma, necesitábamos conseguir un diseño más atractivo, hacer una lectura fácil, y adaptarla a un diseño responsivo que permita la adaptación de la web a los distintos dispositivos.

Estudiamos la imagen corporativa y las necesidades de la empresa, centrando el foco en la funcionalidad y rapidez, el diseño de la web y el logo corporativo. Llevamos a cabo una reprogramación de la web, lo que permite que el usuario navegue más rápidamente y se le facilite al administrador de la página hacer correcciones o modificaciones de la misma. El diseño web instaurado sustituye al diseño obsoleto, permitiendo esta vez un óptimo posicionamiento en los buscadores, creando la ventaja de captar y retener usuarios en la web, así como una mayor funcionalidad que permite al internauta encontrar lo que busca. Sinpromi carecía de una imagen corporativa de valor, por lo que, diseñando un nuevo logo se ha conseguido hacer que su imagen sea más atractiva, fácil de recordar y se pueda empezar a crear imagen de marca. De igual forma, se diseñaron las imágenes de la página y se traspasaron a los lenguajes HTML 5, CSS 3 y Javascript. Todos aquellos gráficos y visuales se diseñaron desde ProInformática.

Una vez modificado el logo, el diseño de la página y actualizado el desarrollo web, se terminaron de adherir todos aquellos servicios de valor que no se estaban ofreciendo hasta el momento. Se incorporó un programa de envío de noticias y boletines a los usuarios de la página y un catálogo de libros.

En definitiva, se ha mejorado el rendimiento de la web, haciendo que la navegación sea más rápida y eficiente, con un diseño más atractivo e intuitivo. Hemos incorporado el programa de newsletter y el catálogo de libros. Siempre equilibrando nuestros servicios con las necesidades y expectativas de nuestro cliente.

“Lo hicieron sencillo como pedimos, y consiguieron que la web fuera totalmente funcional”

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701