Plan&play

Plan&Play es un buscador de partidas y torneos de toda clase de juegos donde el usuario de la página puede estar informado de toda la oferta de eventos que se organizan cerca de él y conocer gente nueva a la que le gusten los mismos juegos. Además es una Red Social específica para la Comunidad de Jugadores, a través de la cual pueden formar grupos de juegos, compartir noticias de interés, organizar partidas…

 

Plan&Play fue el proyecto gracias al cual hoy estamos donde estamos. Lo que antes se llamaba HobbyRed, fue el primer proyecto completo llevado a cabo por ProInformática, un proyecto apasionante que nos hizo tener claros nuestros próximos horizontes. La pasión nace del progreso de este nuestro negocio. Por ello queremos mantener esa pasión haciendo lo propio por el resto de negocios que estén abiertos al cambio y al futuro.

El objetivo del proyecto de Plan&Play era, principalmente, crear y diseñar desde cero una página web que además funcionase como red social. Una vez conseguimos una plataforma, creamos los perfiles de Redes Sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Hacemos un seguimiento de todas ellas, manteniéndolas actualizadas gracias a la figura del Community Manager. Insertamos un diseño responsivo en nuestra web, y estamos elaborando una aplicación móvil que permita a nuestros usuarios una navegación más cómoda en el dispositivo móvil.

Otros aspectos de importancia que definimos fueron la imagen corporativa y todos sus atributos, el diseño de flyers, creación de campañas promocionales y cartelería específica, y todas aquellas actividades de Marketing que nos permiten crecer día a día.

Gracias a las acciones de Marketing y al buen funcionamiento de la página web, podemos decir que progresamos a un ritmo acelerado, consiguiendo día a día nuevos usuarios y seguidores en Redes Sociales.

“La pasión por lo que haces es el motor de tu éxito”

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701