Bodega La Palmera

La Bodega La Palmera, dedicándose a la actividad vitivinícola, conjuga la arquitectura de vanguardia de sus nuevas instalaciones con el respeto a la tradición que su propietario ha impulsado a lo largo de los años. Las instalaciones de esta Bodega se encuentran en El Sauzal, Tenerife, y se integra en la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo.

El objetivo del Proyecto Bodega La Palmera era la elaboración de un trabajo de Diseño Gráfico, más concretamente la confección de un tríptico que explicase qué es La Bodega La Palmera, describiendo sus productos y su historia.

En un primer contacto con los diseñadores y gerentes de la empresa hicimos una recopilación del contenido, donde además se decidió el tipo de folleto que se iba a realizar. Se pactó la ejecución de un tríptico en Din A4, considerándose el más adecuado, pues resultan fácilmente manejables y tienen cabida para la información requerida. Más tarde investigamos características de la imagen corporativa (colores, tipografía, logotipo, etc.), que serían determinantes en el diseño del tríptico. Una vez presentados los bocetos en papel, los trasladamos al ordenador, e hicimos las pequeñas correcciones oportunas sobre el boceto definitivo. Una vez aprobadas las pruebas de preimpresión, abordamos el fin del proyecto con la impresión definitiva.

En afinidad con Bodega La Palmera, elaboramos un proyecto sencillo, organizado y con una tipografía que incitase a una lectura fácil y fluida, utilizando imágenes y colores que fueran en consonancia con la imagen corporativa de la empresa.

“Realmente un trabajo pulcro y adaptado a nuestras necesidades”

SOLICITAR SERVICIO

O llámanos al 665 149 701